EXPERTOS EN MAMAPLASTIA REDUCTIVA O REDUCCIÓN DE MAMA

El volumen excesivo  del pecho es un serio problema para cualquier mujer que lo padezca y a cualquier edad. Se hace por tanto, necesaria su corrección, no solamente por una cuestión estética sino porque afecta gravemente a la espalda y a la columna vertebral, sin olvidar el peso emocional y psicológico.

La intervención la realizamos con incisiones muy reducidas, prácticamente con solo una incisión vertical única y la de alrededor de la areola, con lo que resulta perfecta para llevar bañadores  pequeños y vestidos muy escotados. Aconsejamos a nuestras pacientes habitualmente un ingreso en clínica de 1 ó     2 días.

El postoperatorio normalmente no es doloroso.

Las marcas de las incisiones imprescindibles las ocultamos siempre alrededor de la areola y en la parte inferior de la mama.

Hasta hace unos años quedaba como secuela una cicatriz vertical y otra larga horizontal (en «áncora» o «T» invertida). Actualmente realizamos la mayoría de los casos con una incisión vertical (en»I») y en grandes reducciones la complementamos con una horizontal lo más corta posible. Son de excelente evolución y fácilmente disimulables incluso con un sujetador mínimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *