Somos expertos en Mamaplastias:

Más conocidas como mamoplastias o aumentos de mama.

 

¿Cuándo? El aumento de mama se puede realizar a partir de la pubertad, siendo la mayoría de edad el momento a partir del cual más realizamos la misma. La mujer debe haberse desarrollado lo suficiente.

¿Cómo? Para la intervención solo precisamos  de una pequeña incisión dentro de la areola, no en el borde, sino en su zona inferior. Publicamos  científicamente  este procedimiento, con nuestra experiencia  de 100 casos, en el año 1981 (Revista de Cirugía Plástica Iberoamericana). Es la primera referencia  que existe en el mundo sobre la Vía Transareolar Inferior.

Expusimos  de nuevo los resultados sobre más de 1000 casos en el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora  y Estética, en 1998. De nuevo, esta vez sobre más de 2000 casos, en el Congreso  Mundial de Cirugía Plástica Estética en Sidney (Australia) el año 2003. Y sobre 4000 en el Congreso  Mundial de San Francisco en 2010.

Esta vía es perfecta porque es  muy discreta y que se disimula en el plazo de unas pocas semanas, sin perderse la sensibilidad ni tampoco la capacidad de dar de mamar. Y está comprobado con miles de casos de éxito.

¿Qué? Hemos trabajado con todo tipo de prótesis, investigando siempre sobre los implantes para que mejor se adaptaran perfectamente a los pechos femeninos. Consiguiendo desarrollar procedimientos altamente naturales. De hecho creamos una intervención para implantes de diseño avanzado (asimétricos), realizando el primer caso en el mundo sobre una paciente real el lO de Diciembre de 2001 en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. A este caso siguieron 600 con plena de nuestras pacientes.

Pero las prótesis asimétricas no son las únicas ni le van a todo el mundo. Desde hace unos años hemos descubierto que el espacio natural que tiene cada mujer para alojar un implante es único. En forma y en volumen. Por eso desde entonces trabajamos con más de 100 prótesis en quirófano que son  «probadores» estériles para localizar exactamente el implante que mejor se adapta a nuestra paciente y sus objetivos.   Nuestra experiencia nos ha llevado a estas conclusiones y así conseguimos algo que a ellas y a nosotros nos encanta: naturalidad.

¿Dónde? Todas las intervenciones la realizamos en nuestro quirófano de Alta Cirugía del Hospital 9 de Octubre (Valenda, España), siendo la duración de la operación normalmente inferior a una hora. La paciente puede ser dada de alta en el mismo día, gracias a la sedación ligera que utilizamos para la misma.

¿Y después? El postoperatorio no es doloroso, con un apósito dérmico transparente con el que la paciente puede ducharse e incluso conducir en un par de días. La podemos ver  por videoconsulta y no necesitará venir a retirarse el apósito, sin molestia alguna, hasta las dos semanas de la intervención. Los resultados son visibles de inmediato.